Mostrando entradas con la etiqueta Estampas londinenses. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estampas londinenses. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de julio de 2014

El ratón de Waterloo

En Waterloo Tube Station vive un ratón. Es gris, sucio y pequeño.
Camina por el andén como lo haría una mascota. Dejándose ver.

Los viajeros se detienen, sonríen, no quieren asustarlo.

Es verano.

Clapham Common

El parque de Clapham Common es un bosque solitario y oscuro

En invierno

Una playa

En verano

y yo no
 quiero ir a clase

Under the sun

En la calle




Londres es una ciudad curiosa, curiosa cada día, curiosa, como todas. Sus calles...están llenas de gente, de gente, gente. Es gente que mira su Iphone, chequea su Iphone, sonríe a su Iphone, es gente sencilla, es sencillamente gente.
Yo antes, en Madrid, también miraba mi móvil por la calle, pero no me chocaba con nadie.