Entra en casa, la madeja se enreda por las estanterías y enredará tus tobillos.
En la puerta de mi habitación el viento vuela mis textos.
Mostrando entradas con la etiqueta Estampas londinenses. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estampas londinenses. Mostrar todas las entradas
miércoles, 10 de diciembre de 2014
martes, 8 de julio de 2014
El ratón de Waterloo
Clapham Common
En la calle
Londres es una ciudad curiosa, curiosa cada día, curiosa, como todas. Sus calles...están llenas de gente, de gente, gente. Es gente que mira su Iphone, chequea su Iphone, sonríe a su Iphone, es gente sencilla, es sencillamente gente.
Yo antes, en Madrid, también miraba mi móvil por la calle, pero no me chocaba con nadie.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
