miércoles, 31 de octubre de 2012

Bi Fur Ca Das


El camino se extraña de la senda que lo atraviesa y pregunta por las luchas remotas. La montaña se arrasa y se renueva, pero todo es un hueco. Una mano gigante se cuela por el agujero y nadie dice nada, parece como si todos quisieran disimular, olvidar que el tiempo se derrite por el vacío de los días.
No hay nada, la nevera está vacía y sueño con no volver a comer, con desintegrarme en este cuerpo adelgazado que me delata, que me cuelga los años por los escasos pliegues. 
Bebo agua, bebo agua, bebo agua, bebo té...a cup of tea? ¡No! Siempre vuelve a ocurrir, el té es tea y tea es, ¿será por eso que ahora solo bebo té? ¡Curioso! Tal vez...

Quiero lamer las aceras de London y aspirar cada brizna de olores endulzados, quiero volver, quiero volver, quiero volver...¿dónde estoy? La vida se dimensiona y de pronto ya no sabes en dónde está tu materia. Realmente no sé de qué estoy hecha, de modo que voy a flotar de nuevo. Daré un paseo sobre la cocina sin intención de tomarme un té. Es bedtime, pero hoy no obedezco a la lógica. Me desmorono en este espacio oscuro donde puedo mentir, donde me visto el personaje destructivo que solo puede memorizar.

Bisexuales..???

Furniture

Caca

Dalston, y hago trampa, total, no hay reglas, estoy sola, callo a los interlocutores.

No hay comentarios: