martes, 7 de agosto de 2012

7-8-2012



Rosas rosas, rosas mentirosas, rosas olorosas, rosas embaladas, rosas acompañadas, rosas confundidas, rosas mezcladas, rosas estampadas, rosas soledadas, rosas que gritan, rosas que agarran, rosas que escupen, rosas que amarran, rosas que callan, rosas que aguardan, rosas abandonadas, como mi perra, abandonada. Olvidada en la trama de mi confusión de los días bestias, rosas con el olor de mi perra que también olía a rosas. Rosas de Proust, rosas inglesas, rosas inglesas, rosas inglesas, rosas de Londres, rosas estúpidas, ingenuas, destrozadas, magestuosas, rosas y rosas y rosas y rosas y rosas y rosas y más y más rosas. Rosas como las que recibía mi madre entre borbotones que eran nauseas de hombre desesperado, rosas con pelos, rosas desnudas, rosas que me enseñan su coño virgen, rosas vírgenes, rosas vírgenes, rosas vírgenes, como era yo, ayer.
Me acurruco, me duermo, me estampo, me busco, me llamo.
Me lamo.

1 comentario:

Ssplash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.