miércoles, 14 de noviembre de 2012

I shit in art

banco
el parto fue doloroso, me pareció escuchar a mi madre ¿mi madre?, mientras empujaba con fuerza en el paritorio. yo realmente no quería salir, me sentía como aquel personaje de 25 estampas de la España antigua, pero nunca me ha gustado ofrecer resistencia, y salí de nuevo vomitando por la vagina de mi madre.
lo primero que hice fue coger el metro, me colé por supuesto, como hacen todos los recién nacidos y sentí, antes de sentarme en el banco de púrpura, un tremendo dolor de ovarios
taxi
me quedé dormida y soñé que no estaba sola, que nunca volvería a estar sola, 


bici
recordé al despertar aquel libro de Ana Frank que nos obligaban a leer en la escuela, yo odiaba a Ana Frank porque odiaba leer, porque odiaba a mi madre que todas las tardes leía en el sillón bajo la ventana mientras yo paría hijos infinitamente
boca
.escupí de nuevo en el tapete de ganchillo, me levanté aún con el cordón umbilical colgando y no puede evitar gotear por mi vagina manchando una vez más el parqué del salón. abrí la puerta y salí a la calle, nada había cambiado, todo sonaba igual y yo otra vez me quería morir.
                                                           perfil
quiero ser transparente quiero ser transparente quiero ser transparente quiero ser transparente quiero ser transparente quiero ser transparente quiero ser transparente quiero ser transparente quiero ser transparente quiero ser transparente quiero
ser 
transparente
quiero
ser
quiero
(...)



1 comentario:

la mujer del sombrero de ala ancha de caracol dijo...

...hay cosas que se callan...
15 de noviembre de 2012 7:38pm