sábado, 10 de agosto de 2013

...sábado...


Deshice la maleta. Fue difícil encontrar espacios donde poner las cosas. Papá ha llorado. Me asusta olvidar mi número de móvil, de teléfono, mi dirección en España...y que un día, en algún lugar público, me la pidan, y yo no sepa qué contestar, y parezca que no tengo casa, que no se de dónde vengo, por qué estoy aquí... "ya hemos ingresado los 81 euros" y fue entonces cuando lloró.

El miedo, miedo a llorar, miedo a reconocer, miedo al miedo.

Los viernes es fácil olvidar que estoy aquí. Hoy es sábado, voy a bailar, voy con mi bici, voy a volar con ella.

Otra vez.
Difícil.
Es fácil dejar de comer. Me debilito o mi cabeza is running, running, running, running...pensar deprisa, hablar deprisa y a voces dentro de mi cabeza, corriendo por el pasillo de Higgsbury & Islington, sin mirar a la gente, sin mirar a la ciudad, sin oler el caucho dulce.

Comprar:
Nunca tengo tiempo de coger lo que quiero, es difícil encontrar lo que busco, dedico la mitad de la mañana delante de los bordes de los estantes pegando mi cara al plástico y no veo nada, de nuevo las letras danzan perversas danzas delante de mis ojos, otra vez me he dejado las gafas en casa. Por megafonía anuncian que la tienda está cerrando, vuelvo con mi cesta vacía, cargando todo lo que ella ha comprado, no sé qué vamos a cenar, cuando llego a casa y saco las cosas de las bolsas de elefantes me pregunto para qué servirán.

...pan, lavadora, cocina española con especias orientales, cargar el móvil, comprar un billete..todas las cosas que se podían hacer sin pensar no ahora. Me duermo. Torpe, poco útil. People se mueve a mi lado. He llegado sin dirección, mi movimiento es incoloro. Correr por el canal.

Feliz..? Sonreír...suena la puerta...salvada, me encuentra otra vez asomada en el acantilado del pasillo. Hoy es martes. Correr por el canal, volver otra vez a la cama, está hecha. Hábitos encontrados. Llueve. Hacer el amor dormida, relámpagos, orgasmo, excitación, excitada, excitarse, caliente, caliente, caliente...espiral de sexo imparable, no puedo pensar en nada más, todo es sexo en la casa, todo es sexo en la calle, todo es sexo en las fresas, en las entrevistas de trabajo, en el pub, en el teléfono...sonreír otra vez. No sé qué hacer. Correr por el canal.

Y la luz se estanca encima de la mesita del salón.

Correr...Soho...wok...comida china. La ciudad mágica, la ciudad en donde todo sucede extraordinariamente. ¡Casa! Mi bici...yo...Londres...amo esta ciudad.


No hay comentarios: